Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra
Aceptar

Simula tu envío

Enviar
País Cambio Nuestra tarifa Cantidad
Última actualización: -

Nuestros clientes Opinan:

¿Cómo funciona Clicktransfer?

Estamos orgullosos de hacer las cosas simples y tu vida más fácil. Aquí te enseñamos cómo hacer transferencias internacionales de dinero en línea en unos pocos y sencillos pasos.

1

¿Cómo me registro?

Es muy fácil, sólo tienes que facilitarnos tu nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono móvil y elegir una contraseña. Recibirás un correo electrónico para validar tu acceso y un sms a tu móvil con un código para confirmar tu alta.

2

Realiza tu envío

Elige el país y la ciudad a la que quieres enviar. Elige como quieres que reciban el dinero, en su cuenta, en su domicilio o que lo recoja en ventanilla. Dinos la cantidad que deseas enviar ,elige el punto de pago y por ultimo tu destinario.

3

¿Cómo realizo el pago de mi envío?

Ponemos a tu disposición diferentes formas de pago. Tu primer envío deberás abonarlo por transferencia bancaria desde una cuenta de la que seas titular a la de Clicktransfer. Los siguientes envíos podrás abonarlos también con tarjeta de crédito o débito.

  • Payment process
  • Payment process
  • Payment process

Envío de dinero en cualquier momento
y en cualquier lugar