Acerca de las cookies de este sitio:

MGP quiere utilizar cookies para poder ofrecerte un servicio más personalizado y adaptado a ti. El uso de las diferentes cookies nos permite entender cómo utilizas nuestro sitio web con el propósito de ofrecerte una mejor experiencia basada en tus intereses.

Configurar cookies Rechazar cookies Aceptar cookies
  • España
  • Iniciar sesión
  • Regístrate
  • Por qué Clicktransfer
  • SOBRE Clicktransfer
    • Qué hacemos
    • Quiénes somos
    • Dónde enviamos
  • Contacto
    • Resuelve tus dudas (FAQ)
    • Contáctanos
    • Reporta una incidencia
    • Poner una reclamación


COMISIONES Y TIPOS DE CAMBIO

  • ¿Cuáles son las comisiones del envío?

  • ¿Hay algún cargo adicional para mis destinatarios?

  • ¿En qué moneda se paga a mis destinatarios?

  • ¿Qué tasa de cambio se aplica en el envío?


LÍMITES E IDENTIFICACIÓN

  • ¿Hay algún límite mínimo o máximo de dinero en el envío?

  • Límite de importe acumulado

  • Tengo problemas para subir mi documento escaneado. ¿Qué puedo hacer?

  • ¿Por qué tengo que registrarme en Clicktransfer para enviar dinero?

  • ¿Por qué tengo que escanear mi documento de identidad para enviar dinero?

  • ¿Cuáles son los documentos de identidad aceptados?

  • ¿Qué ocurre cuando mi documento de identidad caduca?


FORMAS DE PAGO

  • ¿Por qué debo hacer mi primer envío a través de cuenta bancaria?

  • ¿Cómo se entrega el dinero a mi destinatario?

  • ¿Cómo pago mi envío?

  • ¿Qué es un código Internacional de Cuenta Bancaria (IBAN)?


ESTADO DEL ENVÍO

  • ¿Cómo puedo saber en qué estado está mi envío?

  • El estado de mi envío indica “Creado", ¿Qué significa?

  • El estado de mi envío indica "Pendiente de Transferencia" ¿Qué significa?

  • El estado de mi envío indica "Pendiente de Documentación", ¿Qué significa?

  • El estado de mi envío indica "Ingreso Recibido" / "Transferencia Recibida" / "Fondos Recibidos", ¿Qué significa?

  • El estado de mi envío indica "Enviado a Pagadora", ¿Qué significa?

  • El estado de mi envío indica "Recogido" / "Depositado en Cuenta" / "Entregado", ¿Qué significa?

  • El estado de mi envío indica "Modificando", ¿Qué significa?

  • El estado de mi envío indica "Envío anulado", ¿Qué significa?

  • El estado de mi envío indica "Anulación solicitada", ¿Qué significa?

  • El estado de mi envío indica "Pagado", ¿Qué significa?

  • ¿Cuánto tiempo puede estar un envío retenido?


SERVICIO

  • ¿Cuándo puedo enviar dinero?

  • ¿Es necesario que mi destinatario tenga un teléfono?

  • ¿Cuál es el horario de atención al cliente?

  • ¿Cómo puedo presentar una queja?

  • ¿A qué países puedo enviar dinero con Clicktransfer?

  • ¿Desde qué países puedo enviar dinero con Clicktransfer?

  • ¿Cómo sé si el dinero que he enviado ha sido entregado?

  • ¿Se puede cancelar un envío y que me devuelvan el dinero?

  • ¿Qué pasa si doy mal los datos de cuenta del destinatario y no me doy cuenta?

  • He realizado un envío pero no he recibido email de confirmación. ¿Qué ha sucedido?

  • ¿Qué beneficios tiene guardar un envío como favorito?

  • ¿Qué significa repetir envío?

  • Estaba navegando en Clicktransfer, ahora ya no estoy logado y me pide que meta mi usuario de nuevo. ¿Esto es normal?

  • Es posible que haya dejado mi cuenta abierta. ¿Puede acceder alguien y robarme?


SEGURIDAD

  • Qué puedo hacer si sospecho que se está produciendo un fraude o creo que soy víctima del mismo?

  • ¿Qué hace Clicktransfer para proteger mi información?

  • ¿Está seguro mi dinero?

  • He olvidado mi contraseña, ¿Cómo consigo una nueva?


MOVIL

  • ¿Existe una app de Clicktransfer?

  • ¿Puedo registrarme o hacer mi primer envío desde el móvil?

  • Me habéis mandado una clave de confirmación por SMS, pero no me la acepta. ¿Qué ocurre?


¿Por qué debo hacer mi primer envío a través de cuenta bancaria?

Por ley estamos obligados a identificarte fehacientemente (de forma veraz, segura).La plataforma online te permite operar de forma no presencial, pero para eso es obligatorio que, en tu primera operación, realices el pago de tu envío a través de una cuenta de la que seas titular. De este modo nos aseguramos con total garantía de que eres tú quien está operando con tu identidad, y no otra persona.




Volver

¿Cómo se entrega el dinero a mi destinatario?

Al realizar tu envío, debes elegir qué opción prefieres entre las distintas posibilidades de pago disponibles en el país de destino: pago en ventanilla, depósito en cuenta bancaria, entrega a domicilio, pago en ventanilla: tu destinatario recibirá su dinero en el punto de pago que hayas seleccionado. Algunos de nuestros corresponsales permiten realizar el pago de remesas en cualquiera oficina de su red, por lo que el destinatario puede acercarse a la agencia que le quede más cercana. No olvides facilitarle la clave de cobro en caso de que ésta sea obligatoria. Si lo deseas podrás enviársela a tu destinatario por SMS.

Depósito en cuenta: el dinero se ingresará directamente en la cuenta bancaria del destinatario. Recuerda que debes registrar correctamente los datos bancarios de tu destinatario. Si son erróneos, nos pondremos en contacto contigo para corregirlos cuanto antes.

Entrega a domicilio: en algunos países tienes la opción de que tu destinatario reciba su dinero en su propia casa. Para eso tendrás que registrar su dirección completa y nuestro corresponsal se encargará de llevar tu dinero hasta su puerta de forma rápida y segura.




Volver


¿Cómo pago mi envío?

Puedes elegir entre las tres formas de pago que ponemos a tu disposición:

Tarjeta de crédito/débito: puede tener activas hasta dos tarjetas de crédito/débito simultáneamente y seleccionar una de ellas como predeterminada. Por seguridad sólo podrás añadir o modificar una tarjeta al mes.

Transferencia bancaria: te facilitamos nuestro número de cuenta para que transfieras desde tu banco el importe a enviar. Recomendado para emisores con cuenta bancaria en La Caixa. Recibiremos tus fondos en cuestión de minutos.

  • Titular: MONTY GLOBAL PAYMENTS S.A.
  • Nombre del banco: LA CAIXA
  • IBAN: ES04 2100 2128 4902 0023 2400


    • Términos y condiciones
    • Privacidad
    • Derechos
    • Cookies
    • Contacto

    Descárgate nuestra app

    © 2014 Monty Global Payments

    Verified by Visa Mastercard SecureCode